logo Sergio Consuegra

Descubre una nueva forma de entrenar escalada que te va a permitir no volver a estancarte nunca y poder escalar todo aquello que te propongas

¿Qué conseguirás con este vídeo?

+300

Más de 300 escaladores están aplicando la forma de entrenar que les ha llevado a tener que ponerse nuevas metas

Descubrirás la importancia de conocer los factores de rendimiento en escalada

Conocerás la forma de encontrar tu factor limitante

Sabrás cómo hacer que cada entrenamiento te acerque más a tu objetivo

Lo que dicen sobre mí

Mi historia

Hace casi 20 años que empecé a escalar y me pasé más de 10 estancado en el sexto grado. Por más que me dejaba la vida en cada entrenamiento no conseguía avanzar. 

Para subir de grado intenté todo lo que se puede hacer y sí, a veces me ponía más fuerte, pero seguía sin subir de grado, seguía colgándome y sin encadenar lo que quería.

Y no comprendía por qué.

Mi frustración unida a mi formación en ciencias del deporte me llevó a investigar e integrar todo lo que se había publicado sobre escalada y entrenamiento y… Lo que descubrí me permite ahorrarte años de sobrecargas innecesarias, entrenamiento fallido y decepciones a cualquier escalador que esté en la misma situación de estancamiento en la que estuve yo (es decir, la mayoría de los escaladores) y que de verdad quiera evolucionar y alcanzar sus objetivos.

+15

Más de 15 años dedicado a la enseñanza y el entrenamiento

+300

Más de 300 escaladores se han formado conmigo

Autor del libro “Entrenamiento de escalada basado en la evidencia científica” (Ed. Desnivel, 2020) con más de 4000 unidades vendidas a nivel mundial y traducido al inglés (Vertebrate Publishing, 2022)

Metodología avalada por

¿Te has preguntado alguna vez por qué, aunque cumples tu entrenamiento al pie de la letra y lo das todo, sigues sin conseguir tu objetivo?

AVISO:
Actualmente no hay plazas disponibles para la edición en curso de la formación

Próximas fechas se anunciarán en mi perfil de Instagram @sergioccafyde

logo Sergio Consuegra